Reporte de Errores

Cambio de nombre de usuario ("@X")

Sería genial, que los ingenieros de Taringa!, añadan esta opción que he mencionado, ¿Que lograrán con esto?,
¡Simple!
Así los usuarios de la comunidad de Taringa! tendrán mayor comididad, ya sea porque su usuario lo redactó mal su nombre al momento de crear su cuenta y este este arrepentido, o bien alguien se sienta acosado y tiene la necesidad de cambiar el nombre de usuario, sin necesidad de desactivar o recrear una cuenta a Taringa!.
Sin mas espero que esta opción sea añadida.

106 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
DalíDalí compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • SebastiánSebastián comentado  · 

Deberían permitir un cambio anual, solamente a usuarios de nivel experto hacia arriba, para evitar conflictos con los llamados "trolls", y también dar un plazo de una semana al usuario recién registrado, para cambiar su nick.

• AnónimoAnónimo comentado  · 

si estaría muy bueno el cambio ne nombre
    por lo menos una vez al año

• Anónimo comentado  · 

No tiene ningun tipo de utilidad
    Que pasa con los famosos trolls, van a estar a cada rato cambiando de nombre.
    Que pasa con el nick anterior, si "PEPITO" se cambia a "ROBERTO" Yo puedo ponerme PEPITO y hacerme pasar por el?
    Que pasa con los nombres obscenos, pueden ponerse de nick "PUTOELQUELEE" y hacer posts con ese nombre y luego cambiarselo y nadie podrá encontrarlo para banearlo ni nada.
    No esta bien pensada tu idea y se necesita mucho tiempo y recursos que en este momento y en esta peticion en particular no veo beneficio ni urgencia en hacerlo.-

• RobertRobert comentado  · 

Si seria bastante bueno, :p yo tengo un nick pedorro desde el 2012 porque cree la cuenta con el Facebook secundario :V

• @Alexbjm@Alexbjm comentado  · 

Estaría bueno que se pudiese cambiar por lo menos 1 o 2 veces como mucho por año, pero que nunca se pueda como es actualmente es una mierda. Hay paginas mas pedorras que tienen esa opción como cierta pagina que mandan spam por MP la cual empieza con M y termina con la palabra "Descarga".

• Anónimo comentado  · 

Me agrada puede que lo tome en cuenta en el proyecto que estoy creando

• CristianCristian comentado  · 

Sería bueno que se puediera cambiar por única vez o almenos cada un largo tiempo

Sugerencias y base de conocimientos