Reporte de Errores

Implementar botón para denunciar mensajes privados

Es sabido que los mensajes privados son el lugar por excelencia para enviar spam, como así también agredir a algún usuario, no sólo por ser privado, sino también por estar exento de toda denuncia y evitar así ser sancionado. Es por eso que hago pública mi sugerencia de implementar en Taringa! la opción de denunciar un determinado mensaje. Muchos pensarán que es algo imposible o difícil de concretar debido a la privacidad del mensaje, pero la realidad es que cada mensaje tiene un número o id que lo identifica, y además todos ellos están en la base de datos del sitio. Teniendo eso en cuenta, no sería difícil hacer que vayan a observación aquellos mensajes que son reportados, y que los Moderadores tomen la decisión que crean pertinente. Así no sólo se reducirían los mensajes spam que llegan diariamente a los usuarios, sino también se le daría solución a un problema que hace tiempo tendría que haber sido erradicado.

331 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Era0895Era0895 compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnónimoAnónimo comentado  · 

No sé para que ponen sección de sugerencias y errores sino dan pelota.

• PabloPablo comentado  · 

Como no soy un usuario muy activo TODOS los mensajes que he recibido son spam, y es sorprendente que no se puedan denunciar por varios motivos, entre ellos por ser spam.

• Anónimo comentado  · 

anexo: tonos amenazantes para que hagan clic en sus banner de adsence, espero que se tome cartas en el asunto, es lamentable no poder denunciar y reportar estas cuentas truchas de spam. Saludos.

• Anónimo comentado  · 

comparto esto, me tienen loco con que haga clic en los banner de sus adsence , para que ganen plata facil con sus paginas truchas.

Sugerencias y base de conocimientos