Reporte de Errores

Corrección de Sitio Web Movil para Opera Mini

Hay un problema con el Opera Mini (Cualquier versión) en Android. La página carga lo más bien, pero al clickear en el botón "Continuar Leyendo" (O algo así) del post, éste no termina de cargar, si no que recarga la página y sigue mostrando la mitad de la entrada, siendo imposible ver Posteos completos o comentarios del mismo.

Y tampoco se puede clickear el enlace final de "Ir a la Versión Normal". Ni siquiera "acepta" el clickeo ese enlace.

Sería genial que lo solucionen. Opera Mini es el único navegador que uso ya que las páginas cargan al toque en esta App usando una conexión 3G. Y se que no soy el único con este inconveniente u.u

304 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
JavierJavier compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Hola
    ¡Gracias por escribirnos!
    Sigues teniendo el mismo inconveniente? En el caso afirmativo nos podrías detallar tu nombre de usuario, dispositivo y sistema operativo con versión que utilizas para que podamos darte una respuesta más específica.
    Saludos. Equipo de Control de Calidad!

• jjjj comentado  · 

Una mda taringa

• jjjj comentado  · 

Para que mda Google obliga a las páginas a crear versiones móviles, el páginas con versiones de escritorio nunca pasa esto, antes navegaba en tarifa sin ningún problema en celular con java ahora con Android ni se puede

• Anónimo comentado  · 

No es el opera mini son todos los navegadores mini o versiones ligeras. No es solo Taringa! son muchas paginas.

• lolalorenalolalorena comentado  · 

A mi ni siquiera me deja entrar al panel para cambiar al sitio web de escritorio además de los errores que comentas. Me toca usar si o si chrome.

• Edgar AvilaEdgar Avila comentado  · 

Todo lo anterior es cierto pero ahora esta peor por que ya nni siquiera se puede entrar solo en la parte de arriba aparece " Ad " y debajo de esas dos letras una pequena imagen, este error ya lleva un buen de tiempo, y creo q si hay muchisimos que padecemos por el hecho de no poder accder a este sitio desde nuestros dispositivos moviles. Ayuden por favor.

Sugerencias y base de conocimientos