Reporte de Errores

version mobil de Taringa BUG

Si seria posible mejorar o mejor dicho desactivar la version mobil de taribnga ose www.m.taringa.net ya que no funciona correctamente con dispositivos iOS en cuanto no permite ni el accesso, ni comentar ni agregar a favoritos los post en taringa.
Si por favor hay algun modo para desactivar la grafica mobil si podrian contactarme y decirme el metodo, è provado eliminando la m (osea quedaria Taringa.net) pero cuando accedo a un post me vuelve a la version mobil.En la parte final de la pagina me es imposible usar la VERSION ESCRITORIO en cuanto no me deja clickarle encima, queda como texto normal en vez de hyperlink.

50 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
liceal90 compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Google Chrome del celular trae entre sus opciones "Solicitar version de escritorio", tildá dicha opción y podrás navegar como si desde la PC se tratara.

Saludos! Treus

• Sebaba comentado  · 

A mi me pasa lo mismo en mi nokia e5 (opera mini). La version de escritorio era mucho mejor pero hace un tiempo al ingresar a los posts se cambia a movil y ahi ninguna accion del sitio funciona y tampoco te deja volver a la version de escritorio

• edward comentado  · 

la version movil de taringano tiene la opcion de añadir a favoritos los posts

Sugerencias y base de conocimientos