Errores

Aquí podrás reportar algun error en el funcionamiento o visualización de Taringa!

Utiliza el buscador para verificar que nadie más haya reportado ya un error similar al tuyo.

Reporte de Errores

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Bug medalla: "Denuncias aceptadas 99%"

Existe un bug con respecto a la medalla de "Sus denuncias son en un 99% aceptadas". Existen miles de denunciadores que denuncian bien todos los días pero aún así no se ha visto a ningún usuario con esa medalla. Por favor, reparen este bug, pues hay muchos usuarios que se la han ganado. Nunca hay que olvidarse que la denuncias hacen mejor a taringa, y por ello tenemos que incentivar a que denuncien bien los usuarios con el correcto funcionamiento de esta medalla.

1,518 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Que los moderadores ayuden mas a los usuarios y no nos ignoren

Muchas veces escribimos a los moderadores y ni nos responden, estaria bien que nos respondiesen y escribiesen a los usuarios amablemente para resolverles sus problemas o dudas. Taringa es una gran comunidad y tanto los usuarios como los mods deben dar ejemplo

402 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Cambio de nombre de usuario ("@X")

Sería genial, que los ingenieros de Taringa!, añadan esta opción que he mencionado, ¿Que lograrán con esto?,
    ¡Simple!
    Así los usuarios de la comunidad de Taringa! tendrán mayor comididad, ya sea porque su usuario lo redactó mal su nombre al momento de crear su cuenta y este este arrepentido, o bien alguien se sienta acosado y tiene la necesidad de cambiar el nombre de usuario, sin necesidad de desactivar o recrear una cuenta a Taringa!.
    Sin mas espero que esta opción sea añadida.

144 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. version mobil de Taringa BUG

Si seria posible mejorar o mejor dicho desactivar la version mobil de taribnga ose www.m.taringa.net ya que no funciona correctamente con dispositivos iOS en cuanto no permite ni el accesso, ni comentar ni agregar a favoritos los post en taringa.
    Si por favor hay algun modo para desactivar la grafica mobil si podrian contactarme y decirme el metodo, è provado eliminando la m (osea quedaria Taringa.net) pero cuando accedo a un post me vuelve a la version mobil.En la parte final de la pagina me es imposible usar la VERSION ESCRITORIO en cuanto no me deja clickarle encima, queda como…

49 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. No puedo eliminar un reshout y sigue saliendo en mi perfil

No encuentro la X o botón alguno para eliminar el reshout que hice y que este ya no aparezca mas en mi perfil :( ayuda

35 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. soy moderador en una comunidad,pero no puedo borrar post,editarlo,ni suspender cuentas

Estoy en una comunidad,en la cual soy un moderador,yo veo algunos post y lo que pasa es que no los puedo borrar ni editar etcétera.

¿No lo podría hacer si sería moderador?

12 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. No llega Mail de confirmación!

No me llega el mail de confirmación quiero registrarme pero es imposible, dejo el usuario que necesito confirmar UnboxingMendoza el mail no lo dejo completo por temas de Spam pero es Cu____k@gmail.com, no lo dejo completo porque en sus registros debe figurar mi mail asignado al usuario.

Quise intentar registrarme de nuevo pero me dice que la cuenta ya exsite y que el mail también!

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. bug en boton "A favoritos"

al presionar mas de una vez el boton "A favoritos" sigue subiendo el numero de favs.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)